Termitas

Plaga en Jardines

Control de Murcielagos

Desinsectación

Control de Palomas

Sanitización de Ambiente

Control Abejas y Avispas

Control de Roedores


SERVICIOS

En MOYOBIT te ofrecemos diferentes servicios de fumigación, sanitización y desinfección interna y externa de inmuebles. Garantizamos la erradicación de diferentes tipos de plagas: insectos ponzoñosos (arácnidos, alacranes, ciempiés, etc.) insectos rastreros (hormigas, grillos, cucaracha alemana y americana) insectos voladores (moscas y mosquitos) y ácaros (pulgas, chinches y garrapatas).

Es política de nuestra empresa utilizar los productos con la más alta calidad, diseñados para su uso urbano. Todos cumplen con las normativas sanitarias vigentes y portan visiblemente el registro del CICOPLAFEST (Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y Uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas). Ninguno de estos productos tiene aroma, ni mancha la ropa, y el nivel de toxicidad para el ser humano y sus mascotas es muy bajo. Son completamente biodegradables y no se acumulan en los mantos acuíferos.

Nuestras ubicaciones son Puerto Vallarta, Jal. , Guadalajara, Jal, Tepic, Nayarit, Sinaloa, Colima, y Cd. Gúzman (proporcionando servicios a todos los alrededores de nuestras ubicaciones).


Certificado ante COFEPRIS

Avalados por secretaria e salud y cofepris


Horarios Flexibles

Horarios acorde a tus necesidades




Rotación de Productos

Metodología de rotación para evitar resistencia en plagas.



Personal capacitado

Trabajamos para tu seguridad


Durabilidad y Calidad

Productos seguros y de larga duración



Flexible para cada industria

Realizamos la fumigación acorde al tipo de industria

REALIZAMOS SERVICIOS EN:




🡸

EXTERMINIO DE TERMITAS

Los isópteros, conocidos como termitas, son una de las plagas más destructivas que existen. Devoran la madera en un tiempo sorprendentemente corto y se reproducen aceleradamente. Más que controlar, se necesita eliminar este tipo de plagas, por el bien de tu patrimonio.


El procedimiento para los casos de termita son más delicados: se necesitan químicos especiales (termicidas) que son aplicados sobre la madera, posteriormente se realiza una fumigación de todo el inmueble para asegurar la efectividad del servicio. Al finalizar, se necesita mantener cerrado el lugar para originar una barrera química que impida el regreso de la plaga; se trata de un método agresivo contra una plaga resistente.


La garantía de nuestro servicio de fumigación contra termitas es una de las más amplias del mercado.


🡸

FUMIGACIÓN DE JARDINES

Las plantas son seres vivos muy delicados, que necesitan protección contra enfermedades; las más comunes son: oidio, fumagina, cloca o gomocis. Otro enemigo son las plagas, principalmente: conchuelas, escamas, caracoles, babosas, gusanos, chanchitos, cuncunas, hormigas y arañas.


Estas dos amenazas pueden acabar con todo tu jardín y/o huerto en un santiamén. Sin embargo existen formas para prevenir estos problemas o tratarlos.


Ofrecemos el servicio de fumigación, mantenimiento y rehabilitación de jardines, utilizando insecticidas de primer nivel y tratamientos para plantas infectadas.


En MOYOBIT sabemos que un jardín es una parte esencial de cualquier hogar, ¡protégelo!


🡸

CONTROL DE MURCIÉLAGOS

En MOYOBIT nos enorgullecemos de ser una empresa ecológicamente responsable. Por esa razón, el control de plagas y el control de animales es completamente distinto. En el caso de los murciélagos, nos encargamos de su reubicación, no de su erradicación. Se trata de un controlador de plagas natural, ya que se alimenta de insectos voladores. Es una criatura inofensiva, protegida por las normas ambientales vigentes.


Sin embargo, para todas esas personas que desean no tenerlos cerca de sus hogares, hemos diseñado la estrategia perfecta para evitar el anidamiento de murciélagos: utilizando barreras mecánicas y repelentes químicos inofensivos.


🡸

DESINSECTACIÓN

La proliferación de enfermedades muchas veces tiene una razón muy simple: los insectos.


Protege a tu familia y deshazte del problema rápidamente. En MOYOBIT ponemos a tu disposición el servicio de control y erradicación de toda clase de insectos (ponzoñosos, rastreros y voladores).


Este tratamiento se realiza a través de la termo-nebulización, es decir, utilizamos máquinas de última generación (ULV- MICRONIEBLA y TERMO HUMO ) para fumigar la zona afectada y conseguir una mayor efectividad durante la aplicación del insecticida.


Utilizamos insecticidas piretroides (pesticidas artificiales especiales para controlar las plagas) los cuales están hechos con Deltametrina y Cipermetrina.



🡸

CONTROL DE PALOMAS

Las aves colúmbidas, mejor conocidas como palomas, son una de las plagas urbanas más dañinas que existen. Son portadoras de enfermedades capaces de infectar a personas y mascotas por igual (como Histoplasmosis, Ornitosis, Salmonelosis, Criptococosi); sin mencionar que sus heces son altamente corrosivas y por lo tanto provocan daños a edificios, ornamentos arquitectónicos, casas e instalaciones eléctricas. Su costumbre de anidar en lugares elevados hace difícil su captura y dificulta la valoración de daños provocados.


En MOYOBIT utilizamos barreras físicas, trampas no letales y/o repelentes líquidos que alejan a la parvada. Posteriormente, acondicionamos el área afectada para evitar un anidamiento futuro.




🡸

SANITIZACIÓN DE AMBIENTES

Se realizara una Sanitizacion de Ambientes y Superficies generales y/o que estén al contacto directo con el humano, cubriendo toda la unidad por interior asi como las superficies y el ambiente en general etc.

Un producto altamente especializado en la eliminación de Virus y/o Bacterias que posee un cuaternario de amonio de 4a generación que potencializan la erradicación de bacterias, virus. Este siendo un producto sanatizante registrado ante COFEPRIS a base Cloruro de Dimetil Alquil al 15%, Solución Alcohólica al 75%, Cloruro de Amonio al 10%.


🡸

CONTROL DE ABEJAS Y AVISPAS

Las abejas y avispas pueden ser una amenaza si anidan en un lugar público o en una zona habitacional; más si se es alérgico a las picaduras de cualquiera de estos animales.


En MOYOBIT contamos con el servicio de control o erradicación de abejas y avispas. Sin embargo, es necesario un método distinto para cada insecto:



Fumigación con máquinas ULV contra las avispas.



Captura del enjambre de abejas y eliminación del mismo, según las normas ambientales establecidas.



🡸

CONTROL DE ROEDORES

Los roedores (ratas y ratones) pueden ser una amenaza para tu familia. Aparte de ser portadores de enfermedades son animales agresivos, capaces de poner en riesgo la vida de una persona.


En MOYOBIT estamos conscientes de esta preocupación y hemos diseñado un método infalible para acabar con este problema de forma rápida y segura. Por medio de raticidas monodósicos, con efecto anticoagulante y disecante, en base a pellets y bloques.


Se trata de un procedimiento completamente inofensivo para el ser humano, pero efectivo contra roedores de cualquier tamaño.



                                                               ¿Necesitas controlar alguna plaga?  Envíanos todas tus preguntas, comentarios y/o solicitudes de servicios de fumigación         


MOYO BIT, FUMIGACIONES PROFESIONALES


INFORMACIÓN


CONTACTO


Expertos en fumigación,

sanitización, desinfección y

control de plagas.

 

 

> Nosotros

> Servicios

> Contacto

 

Puerto Vallarta: (322) 22 2 28 57

Guadalajara: (33) 31 45 30 34

Tepic: (311) 1603532

Celular: (322) 120 00 74

ventas@moyobit.com.mx

Siguenos en:         

Moyobit © 2020 | Política de privacidad | ventas@moyobit.com.mx