Nosotros

Atención personalizada en Puerto Vallarta, Guadalajara,  Tepic, Colima, Sinaloa y CD. Guzman 



Somos un equipo de expertos en fumigación, sanitización, desinfección y control de plagas

En MOYOBIT te garantizamos resultados satisfactorios en cualquier servicio. Nuestro éxito se debe a dos razones: la investigación biológica y entomológica de cada plaga antes de la fumigación y la continuidad del tratamiento por parte del cliente, siguiendo todas las instrucciones que nuestros expertos indiquen.

Todos los servicios que ofrecemos, así como el equipo y el personal son constantemente evaluados por un departamento especializado en auditoría interna, ajeno a la empresa, lo cual garantiza un control de calidad honesto y el funcionamiento adecuado de todos nuestros métodos para la erradicación de plagas y saneamiento ambiental.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y a la condición del inmueble o área a fumigar.

Fumigación personalizada

En MOYOBIT hemos desarrollado una estrategia para asegurar resultados permanentes:





Todos nuestros plaguicidas, insecticidas, equipos y métodos de fumigación cumplen con las más estrictas normas de calidad y están avalados por la Organización Mundial de la Salud, así como por la Secretaría de Salud local.
Gracias a la calidad y efectividad de nuestros servicios tenemos autorización gubernamental para atender a todos los rubros del mercado: industrial, alimenticio, sanitario, turístico, farmacéutico, residencial y de transportes.
En caso de requerir un servicio de fumigación constante, ofrecemos una póliza de servicio, MOYOBIT Protección Permanente, la cual cuenta con protección contra cualquier tipo de plaga y monitoreo mensual del inmueble afectado.
Ofrecemos la más amplia y confiable garantía contra termitas y otros insectos xilófagos (come madera).
Contamos con el servicio de reubicación de aves y murciélagos.
Protegemos al cliente de cualquier imprevisto, ya que contamos con un seguro de Responsabilidad Civil, contra daños provocados por nuestros fumigadores, en caso de que llegasen a ocurrir.
                                                               ¿Necesitas controlar alguna plaga?  Envíanos todas tus preguntas, comentarios y/o solicitudes de servicios de fumigación         


MOYO BIT, FUMIGACIONES PROFESIONALES


INFORMACIÓN


CONTACTO


Expertos en fumigación,

sanitización, desinfección y

control de plagas.

 

 

> Nosotros

> Servicios

> Contacto

 

Puerto Vallarta: (322) 22 2 28 57

Guadalajara: (33) 31 45 30 34

Tepic: (311) 1603532

Celular: (322) 120 00 74

ventas@moyobit.com.mx

Siguenos en:         

Moyobit © 2020 | Política de privacidad | ventas@moyobit.com.mx